Líderes Grupo Wolf

“El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común. La habilidad de dirigir logros individuales hacia objetivos organizacionales. Es el combustible que permite a la gente común conseguir resultados poco comunes.”

Andrew Carnegie.

Felipe Godoy A.

Áreas de Práctica: Derecho Tributario y CorporativoIdiomas: Español e Inglés.

Felipe ha desarrollado su práctica profesional en las áreas del derecho tributario y asesoría corporativa a empresas. Sus habilidades de planeación, estrategia y visión le han permitido brindar un servicio de excelencia a los clientes en las distintas etapas de crecimiento de su negocio.

En el ámbito académico desarrolló sus estudios en la Universidad del Desarrollo y cursó un postítulo en Planificación Tributaria en la misma casa de estudios como también diversos cursos de actualización de la Reforma Tributaria.

Actualmente es ayudante de la cátedra Derecho Tributario II y también profesor de Emprendimiento y Liderazgo, ambas en su misma casa de estudios.

Es además representante legal en Chile de la marca internacional Carmen Steffens, que cuenta con más de 550 tiendas a nivel mundial.

Jaime Figueroa V.

Áreas de Práctica: Litigación y Negocios InmobiliariosIdiomas: Español e Inglés.

Su experiencia profesional se centra en litigios civiles y comerciales, así como en arbitrajes y mediaciones. Asimismo, su natural habilidad para gestionar proyectos complejos y sus sólidos conocimientos lo ha llevado a asesorar a numerosas empresas del área inmobiliaria.

Sus clientes destacan su auténtico compromiso, la atención personal a cada detalle y su enorme conocimiento tanto de la legislación como de la práctica de los asuntos inmobiliarios.

En al ámbito académico, desarrolló sus estudios en la Universidad de Chile y curso un diplomado en Derecho Inmobiliaria .

Ernesto J. Aguilar

Áreas de Práctica: Litigación y Negocios InmobiliariosIdiomas: Español e Inglés.

Ha desarrollado su practica profesional en las áreas de litigación, negocio y derecho inmobiliario.

Sus clientes destacan su rigurosidad en el cumplimiento de sus compromisos, eficiencia y calidad en el trabajo desarrollado pero siempre con la visión de no entorpecer los negocios de sus clientes.

En al ámbito académico, desarrolló sus estudios en la Universidad del Desarrollo y cursa un diplomado en Negocio y Derecho Inmobiliario en la Universidad Católica.

“Participa en el directorio de algunas empresas chilenas y extranjeras.”

Juan Gregorio Pasten.

Áreas de Práctica: Derecho Tributario y CorporativoIdiomas: Español e Inglés.

Tiene más de 12 años de experiencia en materias de tributación local e internacional, tanto en el sector público como privado.

Asesora a personas y empresas de distinto tamaño en la prevención y cumplimiento de la normativa impositiva, en estructuras de operaciones de alta complejidad, además de asumir la defensa de controversias tributarias.

Además tiene una basta experiencia en asesorías comerciales de alta complejidad. Sus clientes destacan su razonamiento matemático, lenjuage práctico, cercanía, buena disposición, consejos certeros y gran capacidad para entender los negocios de los clientes.

Es profesor del programa de Magister en Tributación y de diferentes programas de Post grado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y profesor de Derecho tributario en la Universidad del Desarrollo.